Bienvenida

Comparte

Nuestro Despacho ha decidido crear un nuevo blog, sumándonos a las posibilidades que las herramientas digitales ofrecen para una comunicación más fluida.

Lo que queremos es poder informaros de una forma ágil, rápida y directa a vosotros nuestros clientes y a todo el público en general sobre aquéllas cuestiones que más pueden preocupar e interesaros, desde un punto de vista jurídico, aunque pueda también extenderse a otros aspectos. Pero no se trata solo de reproducir una información, sino también de dar nuestra opinión sobre esas diferentes materias, de hacer recomendaciones, de ofrecer una visión crítica y constructiva, en definitiva, sobre cualquier cuestión jurídica que pueda surgir, sin perjuicio de ahondar de forma más amplia si lo precisáis. Y todo ello con el fin de que podáis estar bien informados y os podamos ayudar a anticiparos tomando decisiones beneficiosas o evitando las que luego sean más difíciles de reparar.

El día 12 de marzo, anticipándonos a la decisión de nuestras instituciones, decidimos proseguir nuestra actividad mediante teletrabajo, por razones de seguridad, dado que contábamos con los medios y la infraestructura para poder realizarlo sin detrimento de nuestra atención y calidad en el servicio. Durante todo estos meses que hemos estado confinados, nuestra prioridad ha sido desde el punto de vista profesional tratar de solventar los acuciantes problemas que se han derivado para nuestros clientes, así como tratar de informar en general acerca de las medidas legislativas y otras decisiones que se han adoptado, interpretando su contenido y efectos. Y en esa línea vamos a seguir.

La crisis generada por el coronavirus por suerte ha mejorado mucho en las últimas semanas; sabemos que os ha golpeado a alguno de vosotros de manera directa, solo podemos daros nuestro aliento y comprensión, deseando el restablecimiento de aquellos que todavía lo están sufriendo o lo puedan sufrir en el futuro. Y la actividad económica se va reanimando, está más cercano el fin del estado de alarma, los Juzgados a partir del día 4 de junio van a funcionar con mayor normalidad, las operaciones corporativas y contractuales en general se están reactivando, etc., pero es verdad que ahora nos acechan grandes incertidumbres y sabemos que el camino para muchos de vosotros no va a ser fácil. Eso sí, según los pronósticos, 2021 será un año de decidido crecimiento de la economía.

Por eso, en DA Lawyers vamos a seguir estando prevenidos y apoyando vuestra actividad; y una muestra que nos ilusiona mucho es este blog, hecho para vosotros.

Por otro lado, sí os queremos comunicar que ya estamos trabajando de forma presencial en nuestras oficinas, aunque todo va a ser escalonado y dentro de unas estrictas medidas de seguridad. Este es un paso necesario para volver a una situación de normalidad, aunque sin renunciar totalmente a los medios que con éxito hemos utilizado en estas semanas, como las videoconferencias, teletrabajo, nuevas tecnologías, etc.

En definitiva, os animamos a que visitéis con regularidad nuestro nuevo blog, incluso que os suscribáis al mismo en su totalidad o en las áreas que más os interesen, esperando que de verdad sea una herramienta útil para vosotros.

Este camino lo seguiremos andando juntos, un abrazo.


Comparte